miércoles, 19 de octubre de 2011

un mundo de sensaciones


Como en una escena de "Quieres ser John Malcovich?" Entro en una farmacia (Viamonte y Juan Molina) me dolía la cabeza y pedí que me tomaran la presión (Sì, Yo…) Era medianoche de un un sábado y la gente estaba absurdamente agolpada en la vereda de la farmacia, me atiende un sujeto por una ventanita de 15 centímetros por 15 centímetros y con cara de NO TENGO EL ANTIDOTO, me pide que pase el brazo para adentro de la ventanita, me pone un tensiómetro de muñeca y me dice 190 / 150, si jamás tuve presión alta, esa era una buena noche para arrancar con un episodio provocado por éste pelotudo, munido de aparato igualmente inútil.
Sin aliento y temblando como una hoja llego al Hospital Privado del Sur y otra clase de marmota me dice: -Vea,  la presión solo se toma  hasta las 20 hs… (A esta clase de imbecil juro que le harìa un vudù, si supiera) pero si el lugar, era un hospital!!! Como se entiende que en un Hos-pi-tal no te tomen la presion???) luego sostuvo -Caso contrario deberà pagar cien pesos por la atencion de un residente de primer año, que lleva 40 hs sin dormir mas 3 guardias semanales.

1 comentario:

  1. jaja! así se entera uno que hay un TOPE de horario para que le tomen la presion a uno. que noche de sábado eh!.. con tanta buena atención..cómo hiciste para bajarla???

    ResponderEliminar