lunes, 24 de octubre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
Banco Nacion: una mujer estuvo siete minutos llorando a los gritos y estertores sin parar mientras el policía y todos ahi la miraban impávidos. A mi solo me llamaba la atención que no sintiera vergüenza por estar incomodando a todos, y que ademas no se sintiera un poco observada... Lloraba como si estuviera en su cuarto; sin apuro, sin pudor, sin nada Le faltaba sacar una almohada y una caja de chocolates de la cartera. Y en un momento dijo que le acaban de robar "SOLO" el chip del celular!
A què negarlo, me asalto una risa incontenible en forma de enredadera.
miércoles, 19 de octubre de 2011
un mundo de sensaciones
Como en una escena de "Quieres ser John Malcovich?" Entro en una farmacia (Viamonte y Juan Molina) me dolía la cabeza y pedí que me tomaran la presión (Sì, Yo…) Era medianoche de un un sábado y la gente estaba absurdamente agolpada en la vereda de la farmacia, me atiende un sujeto por una ventanita de 15 centímetros por 15 centímetros y con cara de NO TENGO EL ANTIDOTO, me pide que pase el brazo para adentro de la ventanita, me pone un tensiómetro de muñeca y me dice 190 / 150, si jamás tuve presión alta, esa era una buena noche para arrancar con un episodio provocado por éste pelotudo, munido de aparato igualmente inútil.
Sin aliento y temblando como una hoja llego al Hospital Privado del Sur y otra clase de marmota me dice: -Vea, la presión solo se toma hasta las 20 hs… (A esta clase de imbecil juro que le harìa un vudù, si supiera) pero si el lugar, era un hospital!!! Como se entiende que en un Hos-pi-tal no te tomen la presion???) luego sostuvo -Caso contrario deberà pagar cien pesos por la atencion de un residente de primer año, que lleva 40 hs sin dormir mas 3 guardias semanales.
martes, 18 de octubre de 2011
falta envido!
Entro al baño de un bar y mientras esperaba mi turno, observo a una mujer que se miraba al espejo y se agarraba el pelo haciendo gestos con la boca como si tuviera un 2. Yo sigo atràs mirandola con desconcierto e impresiòn, aunque ella seguìa con su absurda actitud como si yo no estuviera ahí. Lo curioso es que todo este montaje acartonado y efectista sea tan tosco no? Perpleja, pienso que cree que està haciendo? Porque seamos realistas, nadie que se crea en verdad seductora, deberia hacerle al espejo muecas como de convulsiones...pobrecita
lunes, 17 de octubre de 2011
sudenly!
Timbre (me estoy bañando) TIMBRE TIMBRE...salgo al pasillo con el pelo enjabonado, cagada de frio y grito: QUIEN ES!?!!! -PIZZA SEÑORAAAAAAAAAA!!!- (y acà viene el absurdo) Contesto indignada: NO PEDÌ NINGUNA PIZZA! el llamante insiste: -Mire, a mi me dijeron que se la traiga a èsta direccion..- la deja en la puerta y se và...
Llamado a la solidaridad: No tengo idea que te hice pero si me mandaste una pizza porque me ves flaca, abùlica o me portè mal, necesitàs una tomografìa urgente.
sábado, 15 de octubre de 2011
que clase de engendro es el chocoarroz?
Ademas de eso hoy tambien pensaba que no "todas" nuestras deciciones dicen què somos, yo pido siempre sambayòn màs chocolate c/almendras y no me siento tan interesante ni equilibrada... pero si salìs con alguien que pide un helado de quinotos al whisky y yema quemada mi consejo es hacerle el aguante c/ el helado e irse corriendo. Probablemente es un loco problemático, traumado e imposible de conformar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)