
1.-Mirar películas románticas (Meg Ryan, Julia Roberts, Naomi Watss suelen ser insoportablemente afortunadas las muy putas)
2.- Escuchar a Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Luis Aute, Radiohead, Portishead (y Air Supply)
3.-Mirar horóscopos Viejos (que coincidan con la fecha de tu flagrante felicidad)
4.- Llamar a la misma amiga tres veces por día llorando. Una vez una amiga Silvia, le dijo a otra: el día que tengas algo distinto para contar, llamame a la hora que sea!
5.-Leer cartas, notitas o cuadernitos viejos (donde el muy cabrón te escribía sus pelotudeces)
6.- Salir con desconocidos (una suele ponerse monotemática después del tercer trago, ellos, sabiamente, suelen resguardarse a tiempo)
7.- Beber/comer en exceso (el corazón roto paradojicamente suele producir mortíferos ataques de ansiedad, abulia, anorexia...he sabido tambien de hemorroides)
8.- Llamar incesantemente al infrascripto con cualquier excusa (esto puede desencadenar una autocritica posterior inductora al suicidio)
9.- Asistir a Reuniones de ex compañeros del colegio, pueden ser tan deprimentes como un retrato de Biafra
10.- Tomar psicofarmacos no recetados (por cuenta y orden de algún amigo en iguales condiciones) He sabido de gente que despues de ingerirlos llama a todos los LLAME YA disponibles en Television, y la mañana siguiente a tocado a su puerta un señor con un camión que trae un puff color turquesa de 2 mts de ancho, o una colección de cuchillos para despostar tiburones, o pelucas de canecalon rojo furioso.
11.- Fanatizarse con técnicas esotéricas cualquiera sea su índole (mucho menos consultar su horoscopo)
12.- Cambiar dràsticamente el look o vestuario (esta contraindicado ir a la peluquería después de algún ataque de angustia)
ajaj, tengo un algo personal yo con las películas románticas...perdieron credibilidad con eso de conseguir siempre el amor de tu vida... de Meg Ryan me gusto "un angel enamorado", me pareció brillante que se muera, Fue como un chiste negro del destino.
ResponderEliminarY por último, además de contraproducente es de mala suerte leer horóscopos viejos.