viernes, 14 de agosto de 2009

gallo...german y el negro


A mí me gustaría tener lo que tienen algunos músicos: oído absoluto. Porque uno, por más que se esmera, no escribe como la gente habla. Por más que uno tuviera oído absoluto, no alcanzaría. Una edita. Me consuela saber que me rodean personas que hacen que me sienta interpretada, donde contar mis cosas nunca es sencillo, pero con quienes tengo siempre el mismo fenómeno de encantamiento cuando me dicen: "..esta no la vas a poder creer..."

Y no soy nostalgiosa ojo... (me tienen harta los estereotipos) En cuanto a la nostalgia, yo no sé vivir mirando para atrás, contrariamente a lo que creen algunos amigos. No soy nostálgica ni melancólica. Me gustan los años en que vivo. Mis tiempos son éstos. Aun cuando ya no esta gente que amè. Elijo estos dolores, estas felicidades. Porque yo creo que soy mejor ahora de lo que fui en otro tiempo.
Hoy aqui y ahora estoy preocupada por muy pocas cosas.... a mi edad y a esta altura es dificil ser comunicativa sin ser confundida con una loca de mierda que esta atravesando una crisis hormonal, sexoafectiva, de mantenimiento o lo que corno sea... pero es mucho mas dificil para mi estar callada, mustia y a la espera de cosas únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario