miércoles, 26 de agosto de 2009

caer de culo en divan ajeno...


Por alguna razón muchos amigos o gente de tu entorno sufre las mismas peripecias al unísono, este oscuro fenómeno se deberá a cuestiones astrológicas o generacionales...mmmnosè.


Léase por peripecias aquellas calamidades afectivas de una semana de duración que conllevan interminables sesiones telefónicas donde una lo único que hace es decir: "....Se te và a pasar...." y es que es así!!! a una le queda la cabeza como una licuadora y al otro día, la/el màrtir en cuestiòn està retozando en las praderas de la lujuria...

Ahora veamos el lado sicòtico de esta absurda tarea... Una, que desgraciadamente tiene buena memoria; cuando sobreviene el siguiente apocalipsis, murmura: "...acordate que la vez pasada dijiste/negaste, fuiste/no fuiste..." y etcs que la convierten a una en la sentencia o lo que es peor en la lengua-muerta, en la resentida con esa/ese pobre que le hizo lo que pudo!


Y claro que estoy comprometida ...porque los que me seleccionan para èsto me son absolutamente indispensables. Y ellos tambien me han escuchado en entreveros donde han sido mi excusado, donde me han soportado heroicamente, han hecho silencios que les agradeceré de por vida, al tiempo que me han recordado que vence la luz y el teléfono, o invitado a comer cuando lo único que tenia ganas era de morir de inanición al pie de la heladera.. y que por sobre todas las cosas, se bancaron mis brotes, mi melancolía, mi llanto y luego mis brotes y luego mi melancolía y mi llanto en una espiral interminable donde el único que hizo que pase el dolor fue el Tiempo...y ellos sabiéndolo, me abrazaban una y otra vez, una y otra vez y las veces y los días necesarios, hasta que una por fin transita el camino de la indiferencia y siente...que el dolor que mejor se soporta es el de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario